EN ENERO Y FEBRERO O LAS VACACIONES DE INVIERNO TRAMITACIONES RAPIDAS AUTORIZACION SALIDA DEL PAIS

Si bien la mayoría de las familias no necesita de autorizacion salida del pais para los hijos menores de edad por el hecho de existir normalidad en la relación, existen muchos casos en los cuales los padres deben solicitar la autorizacion salida del pais del otro progenitor ya que la norma actual lo exige es bueno realizar este tramite con anticipación ya que se dan múltiples situaciones que podrían entorpecer la tramitación legal.
Si el menor viaja con los dos padres, ¿requiere autorización para salir del territorio nacional?
No, bastará con que presenten a Policía Internacional la libreta de familia o certificado de nacimiento donde figuren los nombres. Además, se requiere presentar el pasaporte con la visa si corresponde, como toda persona que sale del país, salvo que se trate de aquellos países con quienes existe acuerdo para ingresar sólo con carné de identidad.
¿Quién autoriza la salida si el menor viaja con uno de los padres?
El padre que no acompaña al menor en el viaje debe firmar una autorización ante notario permitiendo su salida al extranjero. Recuerde que para salir de Chile e ingresar a otro país en cualquier caso siempre es necesario que se presente el carné de identidad del niño, niña o adolescente o el pasaporte para los países que lo requieren.
Nuestro estudio es especialista en tramitar ante el juzgado de familia todas as demandas de autorizacion salida del pais que nuestros clientes no soliciten, contara con las herramientas, el consejo, asistencia y sobre todo la experiencia para superar cualquier evento negativo en la gestiona de la autorizacion salida del pais de su o sus hijos. Para exponer su caso particular, evaluar concienzudamente las mejores alternativas o simplemente entregar el mejor consejo pida su reunión gratis en el centro de Santiago para demandas autorizacion salida del pais en nuestros teléfonos o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario Asesoria Legal JusticiayFamilia.cl

Su Nombre(*)
Ingrese su nombre y apellido

Su Teléfono
ingrese un Telefono de contaco Fijo o Celular

Su E-Mail(*)
Ingrese su email correctamente

Ciudad
Invalid Input

Como llegó a JusticiayFamilia.cl
Invalid Input

Servicio
Invalid Input

Su Consulta
ingrese su consulta en forma resumida

Mapa abogados Santiago

AGUSTINAS 1442 TORRE A - OF 607 FONO: 232299888