CÓDIGO PENAL ARTÍCULO 211 SOBRE DENUNCIAS QUE RESULTEN FALSAS

Mantienes múltiples interrogantes sobre articulo 211 codigo penal chile, necesitas respuestas claras, pide tu cita en nuestras oficinas, podrás conseguir representación con facilidades en el pago para exigir la reparación del daño sufrido.
La acusación o denuncia que hubiere sido declarada calumniosa por sentencia ejecutoriada, será castigada con presidio menor en su grado máximo y multa de dieciséis a veinte unidades tributarias mensuales, cuando versare sobre un crimen, con presidio menor en su grado medio y multa de once a quince unidades tributarias mensuales, si fuere sobre simple delito, y con presidio menor en su grado mínimo y multa de seis a diez unidades tributarias mensuales, si se tratare de una falta.
Solo los buenos estudios jurídicos compuestos por abogados y abogadas dedicadas a elaborar estrategias legales sobre articulo 211 codigo penal chile  tienen las herramientas y el conocimiento para acelerar resultados, consulta valores por interponer querellas penales previo a una evaluación de factibilidad que asegure tu inversión. Utilizar el articulo 211 codigo penal chile permite conseguir el resultado que buscas.

Formulario Asesoria Legal JusticiayFamilia.cl

Su Nombre(*)
Ingrese su nombre y apellido

Su Teléfono
ingrese un Telefono de contaco Fijo o Celular

Su E-Mail(*)
Ingrese su email correctamente

Ciudad
Invalid Input

Como llegó a JusticiayFamilia.cl
Invalid Input

Servicio
Invalid Input

Su Consulta
ingrese su consulta en forma resumida

Mapa abogados Santiago

AGUSTINAS 1442 TORRE A - OF 607 FONO: 232299888