LAS DENUNCIAS FALSAS EN CHILE POR ABUSO SEXUAL UN ARMA DE DOBLE FILO, QUE PERMITEN QUERELLARSE POR DAÑOS Y PERJUICIOS

En los últimos años han proliferado las denuncias de abuso sexual a menores de edad. La mayor parte son promovidas por uno de los progenitores contra el otro (por lo general la madre contra el padre) en situaciones de separación. Algunos hablan del nacimiento de una verdadera "industria" de denuncias de abuso sexual, promovidas con el fin de aislar al hijo del otro progenitor.
Los análisis que siguen tienen como único objetivo defender la validez y utilidad de la denuncia de abuso sexual en contra de menores de edad. Y especificar cómo deben manejarse estas denuncias para que no caigan en descrédito, como está ocurriendo.
Validez y utilidad de la denuncia de abuso sexual intrafamiliar
Del incesto se había hablado siempre (las tragedias griegas son un buen ejemplo, y habría cientos). Freud volvió a ponerlo sobre el tapete. A pesar de ello, como es sabido, el abuso sexual dentro de las familias era un secreto casi total hasta hace unos veinte años, y lo sigue siendo. Fueron las investigaciones sobre maltrato y violencia sobre los niños las que permitieron su llegada a los Tribunales.
Si eres objeto de denuncia falsa chile ubícanos, podemos brindar un servicio ágil y de gran eficiencia para que superes este difícil momento, producto de denuncia falsa chile podrás querellarte por daños y perjuicios exigiendo una compensación y todo lo que la ley estipula frente a una canallada como esta.

Formulario Asesoria Legal JusticiayFamilia.cl

Su Nombre(*)
Ingrese su nombre y apellido

Su Teléfono
ingrese un Telefono de contaco Fijo o Celular

Su E-Mail(*)
Ingrese su email correctamente

Ciudad
Invalid Input

Como llegó a JusticiayFamilia.cl
Invalid Input

Servicio
Invalid Input

Su Consulta
ingrese su consulta en forma resumida

Mapa abogados Santiago

AGUSTINAS 1442 TORRE A - OF 607 FONO: 232299888