REALIZAMOS TERCERIA DE DOMINIO CON EFICIENCIA Y EN EL MOMENTO ADECUADO

Realizar una terceria de dominio para salvaguardar bienes de un remate o embargo judicial es una estrategia muy utilizada para evitar perder bienes que no corresponden debido a lo injusto del proceso o por causas ajena a su responsabilidad.
Existen múltiples situaciones de la vida de las personas que hacen imprescindible contratar a un equipo de abogados expertos en derecho civil para lograr la terceria de dominio en un tiempo adecuado. La necesidad de asesoría respecto de terceria de dominio va muchas veces de la mano de plazos legales ajustado e implacables, ya sea por deudas, conflictos de interés o negocios realizar esta gestión ente las instituciones respectivas de forma profesional asegura el resultado que el cliente espera. Nuestro estudio es un instrumento especialmente diseñado para que nuestros clientes realicen terceria de dominio de forma eficiente y ajustada a la norma que rige la economía de Chile.
La terceria de dominio es un  tramite civil que implica varios factores a considerar el cual un equipo especializado tiene como primera misión estudiar los antecedente del cliente para referir consejos prácticos sobre la tramitación legal que se esta a punto de realizar. Las economías modernas y abiertas al libre comercio exigen dada alguna circunstancia lograr una terceria de dominio respecto de los bienes que el cliente posee transfiriendolos a un tutor o familiar cercano de forma que se ponga a resguardo frente a alguna acción de parte de terceras personas o instituciones. La terceria de dominio es una forma de resguardar los bienes de una vida de trabajo. Consulta y asesoría sobre terceria de dominio en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. aquí puede preguntar con libertad sobre su situación puntual y reservar una hora para conversar directamente con un asesor legal de nuestro estudio.

Formulario Asesoria Legal JusticiayFamilia.cl

Su Nombre(*)
Ingrese su nombre y apellido

Su Teléfono
ingrese un Telefono de contaco Fijo o Celular

Su E-Mail(*)
Ingrese su email correctamente

Ciudad
Invalid Input

Como llegó a JusticiayFamilia.cl
Invalid Input

Servicio
Invalid Input

Su Consulta
ingrese su consulta en forma resumida

Mapa abogados Santiago

AGUSTINAS 1442 TORRE A - OF 607 FONO: 232299888