LA NUEVA DIRECCION DEL JUZGADO DE FAMILIA SANTIAGO

Debido a un plan de modernización judicial es que el juzgado de familia santiago se traslado a un nuevo, amplio y moderno edificio que busca mejorar la s condiciones del servicio, aumentando la capacidad de tribunal, logrando nuevos standards nunca antes vistos en el país. La nueva dirección del juzgado de familia santiago es Gral Mackenna 1477, Santiago centro entra San Martin y Amunategui, nuestro equipo de profesionales ya cuenta con extraordinaria experiencia en al nuevas instalaciones, así optimizamos mejor los tiempos y las gestiones que deben realizarse en el nuevo edificio en representación de nuestros clientes. El nuevo juzgado de familia santiago cuenta con 52 nuevas salas de audiencias, salas de espera amplias y muy cómodas, jardines y salas para la atención especializada de niños, sumado a esto todos los avances tecnológicos que buscan mejorar la experiencia y la seguridad de los usuarios que buscan acceder a la justicia. 

Para tramitar muchas de las causas de familia el poder judicial exige la participación de un abogado o abogada, los cuales pueden ser privados de provenir de la corporación en donde el nivel de ingreso determina si se debe cancelar o no el servicio de asesoría.

Para defender divorcios, pensión de alimentos, VIF, medidas de protección agenda una hora gratis con nosotros, podrás resolver dudas y contar con los métodos de pago mas usados actualmente.

 

Formulario Asesoria Legal JusticiayFamilia.cl

Su Nombre(*)
Ingrese su nombre y apellido

Su Teléfono
ingrese un Telefono de contaco Fijo o Celular

Su E-Mail(*)
Ingrese su email correctamente

Ciudad
Invalid Input

Como llegó a JusticiayFamilia.cl
Invalid Input

Servicio
Invalid Input

Su Consulta
ingrese su consulta en forma resumida

Mapa abogados Santiago

AGUSTINAS 1442 TORRE A - OF 607 FONO: 232299888