COMO CONSEGUIR ASESORIA LEGAL PARA UNA SEPARACION O DIVORCIO

El termino separación matrimonial muchas veces es llevado a los juzgados por distintas razones pero fundamentalmente es un mecanismo que regula imparcialmente un evento que resulta difícil de resolver tan solo de acuerdo. Lograr un resultado favorable implica hacer las cosas correctamente, lograr un equilibrio y resguardar a los hijos de una pareja son claves importantes de nuestra linea de trabajo.
Antiguamente la separacion se lograba con argucias legales pero ahora existe la ley de divorcio que permite conseguir un resultado mas acorde a los tiempos que vivimos.
Existen varios tipo de divorcios y para cada uno contamos con un equipo de abogados expertos en esta área legal. No resulta conveniente dejar a la suerte la elección de un abogado para lograr una separación rápida y a la ligera, existen gran cantidad de aspectos que se deben hacer presentes al tribunal para que este emita un juicio bien sustentado. Las finanzas, los bienes compartidos, el futuro muchas veces dependen de un un buen proceso de separacion.
Consulte y programe una reunión con nuestros abogados, justiciayfamilia.cl esta ubicado a pasos de Plaza de Armas, es importante reservar con anticipación para que pueda explicar con comodidad su caso y situación, estamos esperando poder ayudarle.

Formulario Asesoria Legal JusticiayFamilia.cl

Su Nombre(*)
Ingrese su nombre y apellido

Su Teléfono
ingrese un Telefono de contaco Fijo o Celular

Su E-Mail(*)
Ingrese su email correctamente

Ciudad
Invalid Input

Como llegó a JusticiayFamilia.cl
Invalid Input

Servicio
Invalid Input

Su Consulta
ingrese su consulta en forma resumida

Mapa abogados Santiago

AGUSTINAS 1442 TORRE A - OF 607 FONO: 232299888