Ser el vencedor en un litigio penal esta estrechamente asociado a disponer del trabajo acucioso de uno o varios abogados litigantes. Al ser parte de una acción legal que debe ser expuesta ante el tribunal es claro que el objetivo es imponerse sobre la contraparte de forma de echar abajo a la defensa de la contraparte y obtener un resultado especifico como es un veredicto favorable, una compensación importante, una orden judicial, etc.
Los estudios con mejor aceptación en la comunidad son los que han sabido combinar un valor adecuado con resultados óptimos y rápidos de tal forma que la percepción del cliente sea muy favorable he incremente los buenos comentarios sobre la marca. Los recursos judiciales llevados adelante por un abogado litigante experimentado(a) se fundan en procesos pretéritos satisfactorios de tal forma que contienen un factor relevante para cualquier juez del poder judicial.
Las reuniones con el o la abogado litigante tienden a fortalecer tanto la actuación de la defensa como las del cliente cuando es necesario brindar un testimonio ante el poder judicial.
Durante esta jornada, la Comisión especial de Mujeres del Senado aprobó por unanimidad el proyecto de Ley Antonia, que modifica diversos cuerpos legales para mejorar las garantías procesales, proteger los derechos de las víctimas de delitos sexuales, y evitar su revictimización en los procesos judiciales.
Confiando en un Estudio Jurídico con más de
30 años de experiencia en Defensa Legal, Familia y Penal.
Construimos Defensas Legales con Sustento Jurídico para maximizar los resultados para usted
Miles de causas en 30 años tramitadas con éxito en Juzgados Chilenos a un costo adecuado